Nuestros Vinos | La Manzanilla de Cádiz

Nuestros Vinos

Manzanilla Fina
Vino seco y ligero de color pajizo de aroma punzante y delicado (Almendrado), de 15 a 15,5º de alcohol en volumen. Debe el nombre a su destacada finura. La estancia en el barril es de aproximadamente tres años.

Manzanilla Olorosa
Vino seco y más aromático que la fina, mantiene el color pajizo pero aumenta su sabor, de 15 a 15,5º de alcohol en volumen. La estancia en el barril es de aproximadamente seis años.

Manzanilla Pasada
Vino más seco y más aromático que los anteriores, refuerza el color y aumenta aún más su sabor haciéndose por ello más seco, de 15 a 15,5º de alcohol en volumen. La estancia en el barril es de aproximadamente nueve años.

Amontillado Fino
Vino seco y suave de color tendiente al ámbar y de aroma punzante atenuado. Graduación de 16,5º de alcohol en volumen.

Amontillado Viejo
Es el vino más seco de toda la gama de manzanillas, de color tendiente ámbar y de aroma punzante avellanado. Graduación de 17,5º de alcohol en volumen.

Moscatel
Vino dulce de color oscuro y afrutado. Se obtiene de la uva moscatel. Su graduación es de 17º de alcohol en volumen.

Oloroso Dulce
Vino entredulce de color oscuro y aromático. Graduación de 17,5º de alcohol en volumen.

Oloroso Seco
Vino seco o muy ligeramente abocado de color oro oscuro y aroma muy penetrante y agradable (nuez). Graduación de 18º a 20º de alcohol en volumen.

Pedro Jiménez
Vino muy dulce de sabor y aroma muy pacificados, se obtiene de la uva Pedro Jiménez. Su graduación se sitúa en torno a los 18º de alcohol en volumen.

 

 
 
powered by ideamano | online marketing